Saltar al contenido

WD40 y Dani Comas, espectáculos deportivos

WD40

Nuestro Idilio con Wd40 y Dani Comas va para largo. Hace casi 7 años nos llamaron para presentar una exhibición en la Vaguada de Biketrial con el 10 veces campeón del mundo de biketrial.

El speaker que normalmente presentaba la exhibición no podía hacerlo y nos llamaron a nosotros. ¡Y ahí que fuimos! Una reunión 1 hora antes de empezar fue suficiente para entender lo que querían.

Ellos querían un espectáculo deportivo y Dani Comas siempre repetía que el lo que quería es que lo que durara la exhibición fuese como una obra de teatro de principio a fin, con emoción, suspense y humor, mucho humor.

A día de hoy nos une mucho más que el trabajo tanto a Dani Comas, como a WD-40 España y Speakerstar. Todos los años deseamos seguir ofreciendo el mejor show de biketrial en España y parte del mundo. Pensado y ensayado de principio a fin pero donde el guión puede saltarse si la ocasión lo requiere. La improvisación, la destreza, la emoción, la fuerza y el humor son nuestra firma y años tras año queremos y necesitamos superarnos.

Este 2019 hemos estado bajo el acueducto de Segovia, en Festibike y de nuevo en Port Aventura con Saltoki por tercer año consecutivo, cuando en principio íbamos solo para uno. Cada año queremos y necesitamos superarnos, inventándonos nuevos personajes para el pase especial de la noche.

Aquí el video en el que nos despedimos de Port Aventura, Saltoki y todas las personas que nos disfrutaron y acompañaron. Este año hemos traído a “Speaker Robot nº 5” al que humanizamos para convertirlo de nuevo en Speaker Oficial de WD40 España.

¡Sube el volumen y déjate llevar por el cine, el deporte y el espectáculo! y no olvides que siempre puedes poner un Speaker en tu evento deportivo, de empresa, presentación y lo que necesites.