Saltar al contenido

Unbroken Race, una carrera de grandes obstáculos

Unbroken Race

Este año 2019 tuvimos la suerte de presentar para la Unbroken Race, una carreras de grandes obstáculos y una de las más importantes en España. Una de las pocas que a los ganadores les puntúa para el ranking europeo y donde prácticamente el 80% de los corredores entrenan con más o menos constancia todas las semanas.

En esta ocasión la prueba se realizó en Chinchilla de Montearagón, donde más de 1.800 corredores se dieron cita en pruebas diferentes por resistencia y edad.

Como nos encanta el juego limpio (fair play), os contamos que en la Unbroken Race no somos speakers oficiales, ya que normalmente trabajan desde hace años con otro speaker que seguro lo hace genial.

Pero las ocasiones llegan y hay que estar preparados para ello y seguir dándo espectáculo allá donde nos llamen. Disfrutamos de una de las carreras con más potencia de sonido en las que hemos estado y por supuesto disfrutado. No hace falta decir que en Speakerstar nos encanta el buen sonido, una pista arriba y un micro abierto.

Nosotros nos tomamos cada evento como el último, aunque sepamos que no será así. La confianza es buena para atreverse, pero una vez te atreves hay que darlo todo y superarse, no como exigencia ni presión, solo por diversión del juego. ¿O no te gustaba pasar a una pantalla superior en el Tetris?