Saltar al contenido

Mahou Urban Football 2019

2ª Edición de Mahou Urban Football y por segunda vez consecutiva Speakerstar se convierte en la marca elegida por los mejores eventos deportivos para poner voz, animar, narrar, cantar, jugar, presentar e improvisar en un evento deportivo y cultural único en el panorama nacional.

Un evento diferente en el que un speaker de eventos debe saber ser el hilo conductor de todo cuanto allí ocurre, con la mejor energía y capacidad para adaptarse a todos.

Fútbol 3×3, freestylers, cantantes, grupos, dj´s, diseñadores, influencers, youtubers, deportistas, fotógrafos, periodistas… un evento único donde nos juntamos mucha gente de diferentes estilos para divertirnos y celebrar con Mahou que el deporte, la música y la diversión están de moda y han llegado para quedarse y convertirse en espectáculo.

En Speakerstar estamos muy contentos por continuar contando con la confianza @auriga y de @Mahou. Nuestra intención y finalidad es seguir superándonos y viajar al centro del evento para contarlo como se merece. Nos gusta el directo, el contacto con el público y vender buen rollo. Y eso en definitiva es lo que necesita un evento como Mahou Urban Football.

En 2020 volveremos con la 3ª edición y muchas sorpresas más. Y es que este gran evento, solo acaba de empezar.

Are you ready my friend?