Saltar al contenido

World Futevolei Barcelona Cup 2019

En Speakerstar llevamos muchos años presentando torneos nacionales e internacionales de Futevolei, pero nada como el World Futevolei Barcelona Cup 2019.

Este torneo fue especial por la calidad de las parejas de jugadores y jugadoras y por ser la 2a prueba del World Futevolei 2019 durante la Barcelona Cup que todos los años se realiza en las playas catalanas.

Además de ello, sumarle que la pareja española terminaría en tercera posición, colgándose así la medalla de bronce ganando a una de las parejas favoritas del torneo la medalla, que no es otra que Israel.

Y para rematar, era el último torneo internacional que jugaría Sergio Antolinos a nivel profesional , al que ya vimos comenzar a crecer hace 20 años, y convertirse en un referente nacional e internacional, y al que todos los jugadores de diferentes países que han podido conocerlo, lo respetan y celebran haber jugado frente a él.

Un Sergio Antolinos que no anda solo, ya que su fiel escudero Juan López, ha sido pieza indispensable para el éxito de los dos, tanto deportivo como personal. Ambos han formado durante años la única pareja representada por un club de fútbol para su imagen como es el Levante U.D.

Por ello y por ser nuestra pareja favorita de todos los tiempos, os dejamos este pequeño video que hemos rescatado de grabaciones que nos han ido llegando. Muchas gracias.