Saltar al contenido

WD40 y Dani Comas

WD40 y Dani Comas

Cuando un speaker deportivo, un deportista de élite y una marca de primera se juntan, solo puede suceder lo mejor, WD40 y Dani Comas.

Hablar de WD40 y Dani Comas (10 veces campeón del mundo de biketrial, 13 de España, 7 de Europa, 4 récords guiness y 4 récords del mundo) para nosotros, es dejar por un momento la profesión para escuchar y prestar atención a un grupo de trabajo fantástico y único.

Una familia deportiva cada vez que nos juntamos, donde la colaboración, el respeto y el reconocimiento generan el máximo de cada uno para que no exista otro evento igual de biketrial a nivel de exhibición y competición. Hace ya siete años nos cruzamos por primera vez con Wd40, el spray de los 2000 usos. El destino a veces parece estar escrito y ellos a pesar de no saber de primera mano como nos acoplaríamos a su idea de show, confiaron en Speakerstar para poner en marcha un nuevo concepto de exhibición junto al campeón del mundo Dani Comas.

Un espectáculo muy diferente

La idea era que toda la exhibición pareciera una obra de teatro preparada y ensayada de principio a fin. Un espectáculo sin pérdidas de ritmo y muy diferente a todo lo visto hasta el momento. Día soleado a las puertas del centro comercial La Vaguada. Parecía que la afluencia de público no iba a ser considerable, pero cuando en speakertar cogemos el micro ya no hay quien nos pare. El sol continuó, la música empezó, el público apareció y no se marchó nunca.

Desde ese momento no hemos soltado el micro para presentar varias exhibiciones cada año para una marca y producto que no solo trata bien a sus trabajadores, si no que además les premia. Y de eso nosotros, podemos dar fe de ello. Actualmente y desde hace ya siete años, seguimos trabajando con WD40 y Dani Comas, recorriendo el país. Madrid, Barcelona, Tarragona, Córdoba o Segovia han sido las principales ciudades donde hemos disfrutado presentando de esta exhibición de bike trial única!

Una auténtica diversión, en la que además de disfrutar presentando, guionizando y coordinando el espectáculo, hemos conocido gracias a ello lugares, ciudades y actividades extra laborales como Port Aventura o Ferrari Land, donde comprobamos en primera persona la verdadera sensación de velocidad en la Fórmula 1. En definitiva podemos afirmar que no existió ni existe un evento deportivo como este.

Si alguna vez escuchas WD40, Dani Comas y Speakerstar, no lo dudes y acude con tu familia y amigos a un espectáculo único e incomparable.