Saltar al contenido

Volkswagen Junior Másters

¡Y van nueve años de compromiso con la familia Volkswagen España girando alrededor del país!

Esforzándonos cada año al máximo para superar el anterior, y contando con la confianza de Marketing Land, una de las mejores agencias de creación de eventos. Presentando mano a mano con ex-jugadores profesionales de fútbol como Julio Salinas, Patxi Salinas, Alfonso Pérez, Donato o Joseba Llorente entre otros. Además hemos tenido la suerte de trabajar en estadios como el del Atletico de Madrid, Español, Levante, Real Sociedad, Valencia… así como en numerosos estadios de 2ª división, 3ª división, nacionales, preferentes y/o regionales.

Enfocado principalmente al fútbol alevín mixto de colegios. Donde los equipos se han formado con respecto a la capacidad de cada colegio para fomentar el deporte, la integración y en este caso el fútbol.

Un evento donde durante nueve años que se dice pronto, hemos sido, somos y seremos presentadores, speakers deportivos, locutores e hilo conductor de todas sus actividades como concursos, sorteos, regalos, partidos y obviamente, lágrimas y alegrías de unos y otros por la ilusión del triunfo y el sueño de quedar campeones en su ciudad de origen, para poder acceder a la final nacional que cada año se disputa en un campo diferente de primera división

Además de ello la Volkswagen Junior Másters, no solo es un evento a nivel nacional, si no que el equipo ganador entre todos los finalistas nacionales, tiene el gran premio de viajar con todos los gastos pagados a la ciudad europea donde se celebra la final de la liga de campeones, para jugar en el mismo estadio que las estrellas del fútbol mundial, la final de la Volkswagen Junior Másters continental.

Un auténtico lujo de evento deportivo, donde los más pequeños desarrollan el esfuerzo, el trabajo en equipo y la ilusión, acompañados de sus familias y amigos. 16 equipos de media por ciudad, cada equipo al menos con 11 jugadores más entrenador, asistente, ayudante y delegado. Y todo ello con numerosos familiares entre la afición, hacen que esta copa sea un maravilloso encuentro de cientos de personas durante todo un fin de semana deportivo.