Saltar al contenido

Speakers deportivos en Madrid y resto de España

La voz de los estadios, pabellones, calles, plazas y escenarios.

Presenta tu marca con las mejores voces, protagonistas en los eventos deportivos en Madrid y resto de España que precisan animar el ambiente y mover al público para generar la mejor de las sintonías. Transformamos al público para que tu evento deportivo se convierta en lo más sonado en redes sociales.

Creamos el ambiente ideal para un partido de fútbol, encestamos la voz en un evento de baloncesto, nos subimos a una bici de biketrial con Dani Comas en Barcelona para hacer crecer la emoción, hacemos rugir nuestras voces al ritmo de Fernando Alonso y la fórmula1 de Valencia, arrancamos emociones con el sentir del motociclismo, subimos a un ring de boxeo para contar los segundos y presentar a boxeadores o luchadores de K1, Kickboxing, Muay Thai e incluso hacemos correr la voz en los mejores eventos deportivos de running de España, carreras de obstáculos o los famosos spartanos.

Aportamos valor para que tu evento se convierta en el mejor acontecimiento deportivo de Madrid y resto de España. Y es que son más de 20 años de eventos a nuestras espaldas y con mucho gusto, a nivel nacional e internacional.

Deportes, compañías telefónicas, marcas, videojuegos, ceremonias, concursos, desfiles, premios, narración de partidos en directo, cuñas publicitarias grabadas o improvisadas en el acto, conciertos, fiestas, eventos solidarios e incluso subastas. ¿Alguien da más?

En definitiva, en Speakerstar nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y cuidamos la energía que cada evento deportivo necesita. Un speaker debe estar vivo de energía por dentro y por fuera para generar en los demás, clientes y espectadores, una sintonía perfecta que consiga contagiar a los presentes del mensaje que nuestro cliente quiera hacer llegar, de la manera más natural y a la vez emocionalmente posible.

Pon un speaker en tu vida. Pon un Starman en tu evento.

Escríbenos y te ayudaremos

Estás a tan solo un paso de contratar nuestros servicios. Completa el formulario y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Nombre
Email
Telefono
Mensaje