Saltar al contenido

Presentadores de evento en Madrid y resto de España.

Presentadores profesionales con estilo, personalidad y conocimientos. Un equipo de profesionales para galas, convenciones de empresa, presentaciones de producto, campañas de street marketing, concursos, ferias, spots o programas para televisión, festivales de música, conciertos, fiestas privadas y todo lo que nos propongan. La diferencia entre un speaker deportivo y un presentador es el tacto hacia el evento. Pueden parecer lo mismo pero no lo son. No se trata de que un presentador sea menos dinámico, pero si de una energía diferente y saber el papel a desempeñar.

Un presentador debe ser fresco, dinámico, natural, improvisador, convincente y elocuente. Debe disfrutar sobre el escenario o ante las cámaras para hacer llegar el mensaje de forma natural y plácida para quien lo ve y escucha. Un presentador no es solo vestirse de traje o americana. No es leer constantemente un texto escrito para tal evento. Debe ser alguien en quien la marca confíe al 100% para conseguir el objetivo. Justo antes del comienzo, un presentador sabe y debe saber, que si está preparado no hay error que no pueda convertir en éxito. Saber leer la situación, escuchar visualmente y estar alerta para que con toda naturalidad y disfrutando de cada instante, sea capaz de transmitir con la precisión adecuada el mensaje para el que le han contratado.

En Speakerstar nos amoldamos a cada presentación con la ilusión del primer día, disfrutamos cuando el botón del micro se conecta en ON y el técnico sube la pista de sonido. El primer paso hacia escena es el que coloca el ritmo y el último el que acepta el reto con una sonrisa. Escuchar, proponer y aceptar. La mezcla perfecta para el éxito de un presentador.

Escríbenos y te ayudaremos

Estás a tan solo un paso de contratar nuestros servicios. Completa el formulario y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Nombre
Email
Telefono
Mensaje