Saltar al contenido

Óskar Redondo / Mr. Starman

Óskar Redondo / Mr. Starman

NUESTRO ESTILO – NUESTRA FIRMA – NUESTRO SELLO

Nuestro showman Óskar. Un claro ejemplo de nuestro estilo y aportación a cada evento o espectáculo

El mejor speaker de evento y presentador que puedes encontrar en Madrid y resto de España.

En Speakerstar nos tomamos cada evento como un reto de superación personal. Nos encanta dar soluciones a las ideas de nuestros clientes. Sorprendiendo incluso a los que continúan confiando en la marca Speakerstar desde hace años. La creatividad, improvisación, proyección vocal, escucha visual, energía, preparación y respeto por la marca y asistentes son nuestros principales baluartes cuando encendemos un micro y nos suben la pista de audio.

En el error está el regalo de quien sabe apreciarlo para generar el acierto. Si nos sirven 300 problemas, tendremos 300 soluciones.

Aquí os dejamos un video que argumenta en imágenes lo que contamos con palabras. Óskar Redondo además de ser director y creador de Speakerstar, es también actor y profesor de improvisación.

Cabe destacar su participación en producciones de televisión como Cuéntame o Centro Médico para tve1, La Duquesa, Niños Robados, Hermanos, 7 Vidas o Paquirri para Tele5, Alta Mar para Netflix y Física o Química, Hispania o El Secreto de Puente Viejo para Antena3. Además de trabajar en diferentes largometrajes como “El Crack Cero” de Jose Luís Garci, todavía por estrenar.

Actualmente y gracias a su trabajo en la serie El Secreto de Puente Viejo, ha sido renovado por la productora y su personaje Pablo Armero, un usurero y prestamista de la Puebla, continuará la siguiente temporada.

Destacar también que es profesor de improvisación y que imparte clases a los actores del mejor musical de todos los tiempos en España como es Billy Ellio de SOM Producciones, así como en la escuela Scaena Artes Escénicas de Victor Ullate y Carmen Roche, en el Estudio de Yaël Belicha o en Expresando de Mª Ángeles Huélamo… entre otros.

Además de ello sigue siendo la cara principal de Speakerstar y como speaker de eventos o presentador de galas tiene ya fechas programadas para próximos eventos deportivos y culturales durante todo el año.

Escríbenos y te ayudaremos

¿Quieres conocer a Óskar Redondo?, completa el formulario y él mismo se pondrá en contacto contigo.

Nombre
Email
Telefono
Mensaje