Saltar al contenido

Guiones de “película» para tu evento

Guiones a la carta para tu evento

Nuestro servicio de guiones a la carta te propone ideas creativas para que tu evento esté guionizado pero transcurra con la más completa naturalidad. Servicio a domicilio de guiones recién horneados para los mejores paladares del marketing.

Tu tienes la idea y nosotros te ayudamos y desarrollamos el guion de tu evento. Con esta opción además de exponer la marca de cara al público también ayudamos a crear el guion de inicio a fin. Leyendo los tiempos e invirtiendo la energía necesaria, adaptándolo a las necesidades de nuestros clientes.

Si queréis presentar vuestra marca como si fuera el guion de una película, os ayudamos a crear desde cero todo un mundo de posibilidades para hacer sentir, viajar y disfrutar al espectador de una maravillosa historia contada al instante.

Aportamos un valor diferencial ya que la clave no es quién te lo cuenta sino como lo hace, y esto es lo que hacemos con nuestro servicio de guiones a la carta.

Nos encanta crear historias y personajes adaptados a lo que el cliente nos pide. Puedes querer un speaker, puedes querer un presentador o dinamizador, pero si eliges speaker y guion de cine, no solo tendrás quién dé la voz, presente o sea el hilo conductor. Sino que disfrutarás al igual que los presentes de un espectáculo único y personalizado, enfocado al detalle para tu evento y con el que haremos llegar el mensaje de una forma totalmente original, diferente y especial. Un viaje cinematográfico en el acto, presentado y animado con las mejores bandas sonoras de las películas más emotivas del cine.

Apaguen las luces, enciendan el micro, el cañón y déjense llevar por la magia de una película escrita y dirigida exclusivamente para ustedes.

Escríbenos y te ayudaremos

Estás a tan solo un paso de contratar nuestros servicios. Completa el formulario y recibirás una respuesta en menos de 24 horas.

Nombre
Email
Telefono
Mensaje