Saltar al contenido

Festibike 2019

Speakerstar Festibike 2019

Festibike 2019 estuvo marcado por el mal tiempo y la lluvia. Pero en Speakersta no damos por perdida la partida nunca. Así que nos amoldamos al clima y comenzamos a dar soluciones.

¿Resultado? Un espectáculo diferente, improvisado según nos convenía para en los ratos que no llovía poder jugar y presentar exhibiciones plagadas de colaboradores que se iban sumando a nuestro viaje de animación durante la feria 2019 en las Rozas de Madrid.

Un auténtico disfrute en el que tuvimos la plena colaboración del recinto ferial, de la organización, de la marca Mérida y de todo el público que allí se acercaba para encontrar diversión. Siempre de la mano de Wd40, Comas Team, Sergi Llongueras y Speakerstar.

En speakerstar siempre decimos lo mismo: Dame 300 problemas que te devolveré 300 soluciones.

Gracias a Festibike por sus buenas críticas y a Wd40 España y Portugal también por lo mismo y apreciar que el esfuerzo con buena energía y predisposición se premia con la confianza de seguir contando con Speakerstar.Speaker deportivo en Madrid.

Speaker deportivo. Speaker. Presentador de eventos. Speakers deportivos. Speaker en Madrid. Speaker en España. Speaker para evento.