Saltar al contenido

Cuarto partido como speaker de la selección española de fútbol. Un fantástico y maravilloso camino junto a una de las mejores selecciones actuales del mundo. Camino a la Euro 2020!

Después de haber presentado el tercer partido consecutivo desde el estadio Ramón de Carranza de Cádiz, con el resultado de España 7 Malta 0 , todavía nos quedaba voz y energía para el siguiente y último partido de clasificación de cara a la siguiente competición internacional.

En esta ocasión llegamos al impresionante y majestuoso Wanda Metropolitano, un estadio de última generación con unas instalaciones fantásticas. Desde la cabina de mandos del Metropolitano nos sentíamos como a los mando de una nave espacial preparándose para despegar. Y vamos que si despegamos!!! Para narrar y cantar de nuevo los goles de la selección española de fútbol, con el resultado final de España 5 Rumanía 0.

Un auténtico espectáculo de fútbol y animación, donde a pesar del frio y la ya clasificación para la Euro 2020, la afición demostró porque la roja les sigue emocionando.

Ahora nos toca esperar a los partidos de preparación de cara a la competición, para después en junio viajar hasta Bilbao, sede de España para la Euro 2020, donde España como cabeza de grupo tendrá el privilegio de comenzar compitiendo en casa. Queremos y deseamos seguir siendo la voz de la selección y para ello nos vamos a preparar!!

Próxima estación EURO 2020 !!

Speakerstar – La voz de la selección – Speakers de eventos en Madrid y España.

Speaker deportivo en Madrid. Speaker deportivo. Speaker. Presentador de eventos. Speakers deportivos. Speaker en Madrid. Speaker en España. Speaker para evento.