Saltar al contenido

España vs Islas Feroe

España vs Islas Feroe

Nos habíamos estrenado en el estadio Santiago Bernabeu con el partido España 3 Suecia 0, con goles de Sergio Ramos de penalti, Morata de penalti y Mikel Oyarzabal de un fantástico zurdazo desde fuera del área.

En Speakerstar acabábamos de elegir fecha y hora para sembrar nuestra particular semilla de lo que consideramos debe ser un speaker dinámico, profesional y adaptado a las nuevas tecnologías del fútbol. Con capacidad para gestionar los momentos más tensos durante un partido y ser también la voz de la euforia y alegría al cantar un gol, la emoción al narrar las alineaciones, la publicidad de los patrocinadores en directo, los mensajes de información o el juego directo con el público en la Dance Cam.

En esta ocasión llegaba la segunda oportunidad de ser la voz de la selección en el partido que se disputaba en Gijón frente a Islas Feroe por la clasificación de la Euro 2020. Un partido que terminó con el resultado de España 4 Islas Feroe 0.

Speakerstar volvía a repetir como speaker de la selección española de fútbol. Poco a poco queríamos ir creando nuestro estilo dentro del margen que nos deja el estilo de animación en el fútbol. Jugando con un micrófono ante más de 36.000 personas y siendo la voz de la roja es un sueño cumplido que queremos seguir viviendo.

Ser speaker de la selección es el mayor premio que puede tener un speaker profesional en España. Animar, emocionar, entretener y divertir. El deporte y el espectáculo.

Soñamos con el momento de saltar al césped y presentar desde el centro del campo.