Saltar al contenido

Copa África de las Naciones 2012

Copa África de las Naciones 2012

Durante la Copa África de las Naciones celebrada en el año 2012 en Guinea Ecuatorial y Gabón, Speakerstar fue la agencia encargada de los speakers  y en tiempo récord. Ya que de invitados pasamos a ser los Speakers Oficiales en un abrir y cerrar de ojos. Óskar Redondo estuvo al mando junto a su amigo y compañero Luis Callejo. Uno lo hacía en español y otro en francés, las dos lenguas principales del país.

Además, varios medios de la prensa española como el diario Marca o Levante EMV, quisieron dejar constancia de ello. Un maravilloso recuerdo en el que radio Marca también quiso entrevistar a los dos por teléfono y en directo a nivel nacional por haberse convertido de la noche a la mañana en Speakers de la Copa de África de Naciones 2012.

La otra roja de Guinea

Copa África de las Naciones 2012

Óskar y Luis, dos aficionados que son “speakers” de la CAN por accidente. Llegaron a Guinea de vacaciones con una pandilla de amigos para disfrutar de la fiesta del partido inaugural. Pero una carambola de la vida les convirtió, de un día para otro, en los speakers oficiales de la Copa.

Fuimos invitados por unos amigos Guineanos como hinchas. Organizamos una cita todos los colegas de la infancia, ya que hay cuatro que son de aquí. Cuando llegamos, nos dijeron que había problemas con el presentador local, por lo que nos propusieron a escasas horas de la gala inaugural presentarlo. Y fue entonces cuando nosotros obviamente dijimos que sí.

Así que sí, las buenas historias ocurren y con esta podemos afirmar que nosotros la tuvimos. Un viaje de una semana como turistas, se convertía en un abrir y cerrar de ojos en un mes en tierras guineanas y presentando el mayor torneo continental Africano de fútbol.

Estar preparado en cada momento para cuando surja la oportunidad es lo que marca la diferencia y en Speakerstar.es estamos preparados al instante para cualquier tipo de evento, sea cual sea éste.

Hasta en Guinea Ecuatorial lo sabían, y como muestra de ello terminamos siendo los speakers del evento deportivo más importante de la historia del país ecuato-guineano.