Saltar al contenido

Chaplin XXL

Producción teatral de Speakerstar Productions basada en las mejores escenas de las películas de Charlie Chaplin.  Un total de 10 personajes para 2 actores, 1 actriz y 1 pianista.

Charlie Chaplin, el cómico más grande de todos los tiempos y rey del cine mudo es por fin llevado al teatro. Y es que tenemos que decir que nunca antes, una compañía teatral había llevado a las tablas a un personaje tan mítico y osado de realizar.

Otro perfil más dentro de Speakertar. El de la producción de espectáculos, ya sean deportivos, teatrales o cinematográficos. Somos todo en uno, porque la creatividad en comunicación y espectáculo no tiene barreras.

En esta ocasión tenemos la oportunidad de ver la obra completa y grabada a tres cámaras desde la plataforma Scenikus. Donde podréis ver la obra completa por tan solo 2,5€ y un alquiler de 48 horas. No lo dudes, entra en Scenikus y alguila Chaplin XXL. Puedes ver la obra en el siguiente enlace: Scenikus – Chaplin XXL

Y es que en Speakerstar tocamos todos los palos artísticos, gracias al equipo humano que nos rodea y con el que nos hemos ido formando tras años de preparación y esfuerzo.

Speaker deportivo en Madrid. Speaker deportivo. Speaker. Presentador de eventos. Speakers deportivos. Speaker en Madrid. Speaker en España. Speaker para evento.