Saltar al contenido

Videoclip Canal ODISEA

¿Ascenderás más rápido en tu empresa si eres gilipollas? – Un documental inspirado en el ensayo filosófico «Assholes: A Theory» analiza uno de los perfiles más tóxicos (y tolerados) de la sociedad.

El periódico Los Angeles Times está resurgiendo de una profunda crisis tras pasar años en manos de un grupo de jefes que fomentaban la cultura del gilipollas, aseguran sus propios periodistas, ahora esperanzados ante el reciente cambio de propietario.

Si tu jefe se siente con el derecho de ser desagradable contigo porque tiene más poder o porque cree tener más talento que tú, tu jefe no es un líder, sino un gilipollas. Lo mismo ocurre con miembros de tu familia o de tu grupo de amigos. El documental Assholes: A Theory se basa en el exitoso ensayo homónimo del filósofo Aaron James para analizar una de las figuras más tóxicas y aceptadas de nuestra sociedad.

Dicho esto, en breve saldrá a la luz el nuevo videoclip que servirá para promocionar el documental «Assholes: A Theory». Un videoclip grabado en español, portugués e inglés.

En esta ocasión han contado con nosotros para protagonizar un personaje tan característico y divertido de «interpretar», que os hará disfrutarlo a la par que odiarlo. Un caramelo protagonizado por el actor Óskar Redondo

Y es que en Speakerstar contamos con una amplia gama de profesionales. Speakers deportivos, presentadores, actores, locutores y conseguimos tener en el equipo a cualquier tipo de artista con un filtro de calidad de inicio que garantiza a nuestros clientes el resultado de un buen trabajo.

Speakerstar es sinónimo de calidad, confianza, seguridad y espectáculo.

Speaker deportivo en Madrid. Speaker deportivo. Speaker. Presentador de eventos. Speakers deportivos. Speaker en Madrid. Speaker en España. Speaker para evento.