Saltar al contenido

Beer Runners España 2019, carreras y cerveza

Beer Runners 2019

Beer Runners España 2019

Beer Runners España 2019 (Zaragoza, Barcelona, Madrid y Jaen) ha confiado en Speakestar para ser la voz y animación de sus carreras por todo el país.

Nuestros presentadores de evento han estado presentando la carrera en Zaragoza, Barcelona, Madrid y Jaén. De esta forma es otra la marca que confía en nosotros para la presentación de todas sus sedes deportivas de este año. Con una acogida fantástica
por parte de los más de 12.000 participantes inscritos este año y superando así los años anteriores de participación.

El próximo 2020 volveremos de la mano de Beer Runners para seguir añadiendo emoción y diversión a cada una de las carreras. No hay nada mejor que hacer deporte y tomarse al terminar una cerveza y una tapa para coger energías y disfrutar entre amigos.

Un placer que seguiremos contando, porque Beer Runners es una carrera consolidada en el ámbito nacional y muy conocida por runners de toda España. Cada año son más ciudades y más runners los que se suman a esta carrera por la amistad y el buen rollo.

Dónde la gente celebra el deporte libre y cómo hacemos todos cuando terminamos de jugar un partidillo de fútbol, baloncesto o salir del gimnasio, nos falta tiempo para tomar una cerveza y charlar amistosamente desde un punto divertido y desenfadado.

«Beerrunners es mucho más que una carrera para los amantes del running.»

Os dejamos con los vídeos de Zaragoza y Barcelona, y esperamos que disfrutéis tanto como nosotros en todos los Beer Runners.