Saltar al contenido

24 Horas de FORD en el circuito del Jarama en Madrid

24 Horas Ford

En junio de 2019 estuvimos dando voz y muy buen rollo a las 24 Horas de FORD en el circuito del Jarama en Madrid. Un evento solidario junto a famosos del ámbito social, televisivo y deportivo. Un evento diferente en el que nuestra meta es la solidaridad junto a todo el equipo de Ford.

Durante 24 estuvimos presentando numerosas actividades paralelas a la carrera. Las 24 Horas Ford se crearon en 2002 como una novedosa, singular y efectiva manera de apoyar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. En esta 16a edición, y bajo el conocido lema “Nuestra meta es la solidaridad”.

Son 12 las ONG participantes representadas cada una de ellas por un equipo de 10 conductores, combinando profesionales de la información, personal de la red de concesionarios Ford y empleados, patrocinadores, clientes, y los embajadores solidarios, rostros populares que prestan voluntaria y altruistamente su imagen a la prueba, para alternarse al volante durante toda la
carrera.

Las 24 Horas de FORD en el circuito del Jarama en Madrid han distribuido ya más de 1.7 millones de euros entre las entidades participantes. Esto ha permitido poner en marcha 164 proyectos solidarios, entre las 86 fundaciones y organizaciones benéficas. Además, 189 embajadores solidarios de todos los ámbitos –actores, deportistas, cantantes, músicos, toreros, presentadores de televisión, políticos– han apoyado la iniciativa de manera altruista desde su creación.

Si necesitas un presentador para tu evento, desde aquí puedes contactar con nosotros.